Las aplicaciones del Ozono
En aire
El ozono al ser un gas tiene muchos usos cuando de aire se trata.
Es altamente efectivo como agente sanitisante, desodorizante y desinfectante en espacios dónde sea requerida dicha acción, cómo así también para la conservación de alimentos debido a su función cicatrizante. Esta última característica es muy utilizada en lugares dónde se desea tratar frutas o verduras para su conservación pre-venta además de combatir hongos y olores indeseados.
En agua
Las aplicaciones del ozono en agua varían según las necesidades a resolver. En todos los casos nuestras instalaciones cuentan con sistema de venturis o piedra de burbujeo para la correcta dispersión del gas.
Nuestros generadores cumplen funciones cómo la potabilización de agua, des-cloración, tratamiento de efluentes, ozonización de cadenas de riego en el área de agricultura, limpieza de barriles en bodegas.
Contáctanos para asesorarte sin costo!

Ozono para la potabilización de piscinas
Un generador de Ozono para piscina es la propuesta más saludable a la hora de reemplazar el cloro y todos sus efectos contra la salud de quienes la utilizan. Desarrollamos equipos ozonizadores para todos los tamaños de piscinas.
Ozono para cámaras frigoríficas
La función principal del ozono en cámaras frigoríficas es contribuir aún más con la conservación de las frutas y verduras pero sobre todo, combatir los hongos producidos por el estacionamiento de las mismas.


Ozono para agro-ecología y agro-industria
El ozono es actualmente utilizado en cultivos por su eficacia en el combate contra plagas, bacterias y nematodos. Además es un vigorizante natural que promueve el crecimiento radicular.
Ozono para bodegas
El trato constante con bacterias y material biológico indeseado obliga a las bodegas a utilizar desinfectantes tóxicos con grandes potenciales residuales. El Ozono es la mejor opción cuando de limpieza y desinfección se trata a la hora de limpiar barricas y tanques de acero inoxidable.
